GRUPO SVF PRESENTE EN BAUMA 2016


La última edición de BAUMA tuvo lugar en Munich del 11 al 17 de abril de este año. Una vez más, la exposición de 2016 establece nuevos records de asistencia, confirmando una vez más su liderazgo como la feria más grande del mundo y Grupo SVF estuvo presente.

BAUMA es la principal exhibición a nivel mundial de la industria de construcción, material de construcción, máquinas de minería, vehículos de construcción y equipos en general del sector donde una de nuestras principales marcas representadas, Liebherr, estuvo presente con una exposición de más de 60 máquinas de construcción al aire libre, la cual incluyó el lanzamiento de 20 nuevos productos.

En esta ocasión, parte de nuestro Comité Ejecutivo, tuvo la oportunidad de maravillarse una vez más con la magnitud de dicha feria, recordando como en su visita anterior estratégicamente visionaron obtener la representación de una marca de prestigio internacional como Liebherr, hoy cristalizada en la distribución de sus productos en territorios como México, Ecuador y el Caribe, con el mayor compromiso de brindar los mejores resultados.

De igual forma, Grupo SVF tuvo la satisfacción de realizar un importante acercamiento con el CEO de MTU Dr. Ulrich Dohle y Cristos Ramnialis Vice Presidente de Ventas y Post Ventas Región 1 de MTU, donde la organización como el distribuidor más importante de la marca en Latinoamérica, pudo afianzar de manera sólida esta significativa alianza estratégica.

Hechos claves acerca de BAUMA 2016:

  • 600 m² de espacio de exposición
  • 423 expositores de 58 países
  • Más de 580.000 visitantes de 200 países
  • 423 periodistas y medios de comunicación representantes de 49 países.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.