SVF PRESENCIA LANZAMIENTO DE LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE MTU EN OTC 2016


MTU presentó la última energía y propulsión soluciones para aplicaciones de gas y petróleo onshore y offshore en la Conferencia de tecnología Offshore (OTC) 2 – 5 de mayo en NRG Park en Houston, Texas, donde por parte de SVF nuestro Gerente de Ventas de Venezuela Juan Luis Silva y Euro Valbuena Asesor Comercial de la Región de Occidente del mismo país, estuvieron presentes.

El paquete de Frac de la MTU y el MTU Frac Bi combustible Kit estuve en exhibición y MTU presentó también su motor de 12V 4000 P83, con nuevas características de seguridad. La joint venture entre MTU y Weir Oil & Gas, anunciado en mayo el año pasado, tuvo su propio stand en la feria por primera vez bajo su propio nombre, EPIX.

Bernd Krüper, Vicepresidente de construcción y del negocio agrícola en MTU, dijo: “MTU tiene muchos años de experiencia en el mercado offshore y onshore y está muy familiarizado con los retos que enfrenta la industria de petróleo y gas. Ofrecemos al cliente soluciones que cubren todo el ciclo de vida de nuestros productos. Desde componentes individuales hasta proyectos enteros, MTU es el socio confiable para sistemas de accionamiento mecánico y eléctrico”.

 El paquete de Frac de MTU es propulsado por un motor de T95 MTU 12V 4000 que cumple con los estándares de las emisiones finales de nivel 4 gracias a su tecnología en el motor. El motor de 12 cilindros para el paquete de Frac está disponible en tres variantes de potencia: 2250 hp (kilovatio de 1678), 2500 caballos de fuerza (1864 kW) y hp 2600 (1939 kW).

“Junto con la caja de cambios ZF 8TX, el MTU Frac Pack lleva el campo en términos de entrega de potencia y par motor, ofreciendo a los clientes máximo rendimiento para el trabajo de fracturamiento hidráulico complejo,”

Dijo Krüper. El motor MTU serie 4000 T95 también está disponible por separado como un modelo de 16 cilindros entregando 3000 bhp (2237 kW).

El MTU Frac Bi combustible Kit permite a los operadores utilizar una mezcla de combustible de hasta un 70% gas natural, además de diesel. Cuenta con una arquitectura de control incorporado, especialmente diseñada para trabajar en pozos y las operaciones de bombeo. Cuando se combina con el motor de S83 MTU 12V 4000, utilizando el Kit de bi-combustible puede cortar costes de combustible significativamente.

Escribe un comentario

Your email address will not be published.