Repuestos

Entendemos que la fiabilidad y rapidez de entrega de piezas son los mayores pre-requisitos para la óptima disponibilidad de un equipo propulsado por nuestros motores. Por esta razón, nuestra organización de soporte al producto está preparada para dar tiempos cortos de respuesta y la fiabilidad en la entrega del producto. Para ello hemos establecido una cadena logística fiable que garantice lo que prometemos será lo que esperan nuestros clientes.

Conocemos el alto costo que representa la parada no programada de un equipo y por el cual nuestros clientes no pueden permitirse ese lujo, por esto recomendamos tener un inventario de respuestos en el sitio de operación del equipo el cual este compuesto de los materiales necesarios para realizar las reparaciones menores que frecuentemente podrían suceder y que puedan incapacitar en la unidad provocando una innecesaria emergencia (por ejemplo, gobernadores, sensores, inyectores), esto reduce significativamente la pérdida de tiempo que se tendría en la espera por la llegada del repuesto.

!Planee con anticipación! Permita que uno de nuestros técnicos con experiencia lleve a cabo una evaluación en sitio y recomiende un inventario de piezas de repuesto adecuado para su tipo de operación. Vamos a ofrecer un kit de piezas que puede asegurarse en su ubicación el acceso inmediato en caso de emergencias.

SVF se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes el servicio que han esperado obtener. Si necesita ayuda para una parte o accesorio, por favor use nuestro formulario de contacto en NUEVA SOLICITUD o llámenos a través del coordinador de post-venta 0254-614.80.59. Nuestro personal está muy bien informado y siempre dispuesto a ayudarle con los partes difíciles de encontrar, precios y disponibilidad.

  • Motores MTU Series 1600, 183, 396, 2000, 4000 and 1163  
  • Motores Detroit Diesel Series 50, 53, 60, 55, 71, V71, V92 y 149
  • Motores Mercedes Benz Industrial  – Todas las series MB de vehículos fuera de carretera.