RESPALDO A GARANTÍAS

SVF es un centro de garantía de servicio autorizado por MTU, Detroit Diesel y Mercedes-Benz. Nosotros gestionamos los problemas de garantía desde la identificación a la reparación mediante el reembolso. Cuando la reparación esta completa, archivamos y seguimos el reclamo, para que usted no tenga que hacerlo.

Nuevos equipos y repuestos originales son respaldados por la garantía de fábrica y con el apoyo de nuestra amplia red de servicios.

Ofrecemos la garantía por defectos de mano de obra en nuestros servicios (Lea los términos y condiciones de garantía).

También ofrecemos la cobertura de garantía extendida de MTU para los sistemas nuevos y existentes. Este plan protege su inversión y se puede extender la garantía estándar. Sus beneficios incluyen: Cubre el motor y su electrónica, seguridad financiera contra reparaciones inesperadas, transferibilidad completa y la Red de Servicios Globales de MTU (reparación llevada a cabo por expertos profesionales).

SVF ofrecen un acceso rápido y fácil de ubicación del servicio de atención y reparación en garantía de fallas de emergencia. Sólo es necesario reportar un problema, enviando un correo con el formulario de solicitud de Servicio a garantia@svf-consulting.com