SERVICIOS

La misión de nuestro Departamento de Servicio es proporcionar un soporte excelente para nuestros clientes mediante la reducción de la necesidad de servicios de mantenimiento de emergencia, minimizando los tiempos de parada del equipo, y incrementando la confiabilidad y vida productiva de sus equipos. Esto lo logramos mediante el empleo de personal altamente calificado, bien entrenado y bien equipado para aplicación de técnicas efectivas de planificación, resolución de problemas y elaboración de informes.

No estamos limitados para llevar a cabo planes específicos de mantenimiento sino que ofrecemos una gama completa de opciones de servicio para satisfacer las necesidades de los usuarios comerciales, industriales y gubernamentales de nuestros motores y equipos de generación eléctrica. Un sin número de servicios pueden ser adaptados a las necesidades individuales de cada cliente.

SVF se ha comprometido con la excelencia en nuestro departamento de post-venta ofreciendo un servicio completo con técnicos certificados por fábrica. Estamos disponibles para las solicitudes de servicio estándar y de emergencia.