Los principios de nuestro código de conducta empresarial están basados en los valores que sustentan nuestra organización y son la base de la forma cómo actuamos y hacemos negocios:

PERSEVERANCIA

Trabajar en equipo con constancia y dedicación, comprometiéndonos a largo plazo con nuestros clientes, aliados estratégicos, trabajadores y accionistas.

EXCELENCIA

Generar valor con nuestras soluciones, superando las expectativas y estándares de nuestros clientes, fabricantes y competidores. Igualmente, mantener nuestro interés por la eficiencia y la mejora continua, mediante la implementación de procesos sistemáticos de evaluación y el desarrollo de competencias en nuestro talento, como aspectos clave para adaptarnos a las demandas y cambios en el entorno.

PASIÓN

Mantener un profundo entusiasmo por el trabajo que desarrollamos junto a nuestra gente, por nuestros clientes, nuestras marcas y nuestros aliados estratégicos, pensando permanentemente en el desarrollo de nuevas iniciativas y emprendimientos para crecer y mejorar.

INTEGRIDAD

Actuar siempre con ética, responsabilidad, honestidad y transparencia, cumpliendo con las leyes de los países donde operamos.

SENSIBILIDAD SOCIAL

Evolucionar junto con nuestros trabajadores, comprometiéndonos también con las comunidades y con el desarrollo del país.